Los trabajadores de IBM Argentina enrolados en CePETel-CTA, han recibido una nueva amenaza de parte de la empresa con motivo de la Asamblea que convocaron en el día de hoy en el edificio de la localidad de Martinez. Por tal motivo a las 13.00 serealizará un escrache en la sede de Yrigoyen 2149.
La empresa, a través de un comunicado, intenta de esta forma que los trabajadores "expresemos nuestro repudio con respecto a los miseros aumentos de salarios que otorgó la empresa en julio de 2010 un 8% y el año pasado de un 0 a un 3%. Aumentos muy por debajo de los desfasajes inflacionarios y de los aumentos otorgados a los trabajadores bajo convenio", indica un comunicado gremial.
Prosigue la nota: "Esta burla a los trabajadores, en una empresa que obtiene millonarias ganancias provocó el rechazo y la decisión de organizarnos: entre los meses de enero y julio se eligieron 20 delegados para representar a los más de 9200 trabajadores que desarrollan tareas en esta empresa. Hoy somos más de 400 los trabajadores afiliados al Sindicato CePETel-CTA de los Trabajadores de las Tecnologías de la Información y la Comunicación".
"En el día de hoy realizaremos la asamblea para delinear le plan de acción a llevar adelante y saldremos a la puerta de la empresa a repudiar esta intento de la empresa por frenar nuestros reclamos", sostiene la declaración firmada por el Cuerpo de Delegados de los Trabajadores de IBM.
Sindicato CePETel de los Trabajadores de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario